Temporización: Prácticum I y desde el 14 de octubre
hasta el 24 del mismo mes (12 horas)
|
|
Destinatarios: Comunidad educativa del CEIP J.A.
Labordeta. (Consejo escolar, claustro, equipo directivo, equipo de atención a
la diversidad y ciclos).
|
|
Objetivos fase:
- Incluir el plan de intervención en la documentación legal del centro.
- Recabar información de los documentos sobre todo lo que se realiza en
el centro para y por la convivencia.
- Informar en todos los ámbitos del colegio tanto de la situación como
del programa a seguir para mejorarla.
|
Contenidos y
actividades:
- Reuniones varias con equipo directivo .
- Reuniones CCP, ciclos y
atención a la diversidad.
- Informaciones posteriores sobre la evolución del plan de
intervención.
|
Instrumentos utilizados:
- Hoja de información para informar en las reuniones y en la que además
se irán añadiendo lo que se hable en ellas.
- Documentos varios de centro, PAD (plan de atención a la diversidad),
PAT (plan de acción tutorial), plan de convivencia de centro, PGA
(programación general anual), memoria fin de curso 2012/13…
|
|
Evaluación:
En esta segunda fase, continuaremos con la evaluación inicial de la
situación del centro y de sus documentaciones, con el fin de completar,
ajustar y revisar la información de la que disponíamos.
|
Mi blog de prácticas
Este blog es un diario de prácticas. Lo voy a utilizar además del registro de las mismas, como una herramienta reflexiva y analítica sobre lo que realizo.
lunes, 16 de diciembre de 2013
Fase 2- Revisión de los documentos de centro y reuniones con profesorado
Etiquetas:
contexto,
fases,
Función psicopedagoga,
Mi función
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario